Si quieres pasarte por mi antiguo blog... En él relato la experiencia de mi embarazo y de los primeros días siendo mamá...




lunes, 10 de junio de 2013

Volviendo al blog...

Uff. Tengo el blog super abandonado. el final de curso es siempre mortal. Mucho trabajo y muchos casos nuevos que salen de repente.

El último mes no ha sido fácil. El padre de Nacho ha estado ingresado en el hospital más de una semana y hemos estado preocupados porque no sabían qué le pasaba. Justo coincidió cuando me fui a curso a Barcelona durante dos días...

Nos encontramos con que no teníamos con quien dejar a Carlota, ya que si yo trabajo por la mañana, la cuida mi madre, pero si trabajo por la tarde la cuidan mis suegros.

Mi suegro ingresado y mi suegra con él, cuidándole, claro. Mi madre que por las tardes trabaja... Nacho se pidió alguna tarde libre y luego lo recuperaba en sábado. Al final hablé con la hermana de una amiga mía para que empezara a cuidar a Carlota, pero tan solo fue un día porque a mi suegro lo mandaron a casa.

Carlota está para comérsela. Me tiene loca. Tiene 18 meses y está en una etapa muy graciosa. Conserva su forma de ser tranquila y sosegada. Sigue hablando por los codos, ahora ya interactúa bastante, le pregunto y me responde si o no.

Me sorprende porque habla muchísimo, palabras que ni siquiera nosotros le enseñamos explícitamente... Mi madre y mi suegra dicen: ¡esta niña es muy lista!, pero claro, qué van a decir ellas...

En las últimas dos semanas una amiga mía ha tenido una bebé preciosa y el primo de Nacho un bebé lindísimo... Me encanta ver a los bebés recién nacidos y pensar en los primeros días de Carlota. Parece que haga una eternidad desde todo aquello. A veces me cuesta pensar como era mi vida antes de tener a Carlota.

Estoy completamente enamorada de mi pequeña que no es tan pequeña....