Si quieres pasarte por mi antiguo blog... En él relato la experiencia de mi embarazo y de los primeros días siendo mamá...




martes, 3 de diciembre de 2013

Llega la Navidad!

Hace mucho que no paso por aquí, muchísimo...

Se acerca la Navidad... si bien es cierto de que es una época melancólica para mi, siempre me ha encantado y la verdad es que, a pesar de la GRAN ausencia de mi padre, me sigue gustando.
Lo primero porque tengo vacaciones en el trabajo, y después porque me encanta juntarme con mi familia y la de Nacho.

Además, la peque se va enterando de alguna cosilla. Este viernes montaremos por primera vez en casa el árbol de Navidad y me hace muchísima ilusión.

La vida transcurre sin sobresaltos, afortunadamente. Trabajo, Carlota, Nacho, familia y algo de ocio que se traduce a ir a la feria, jugar en la alfombra de casa, vernos con amigos de vez en cuando y poco más, que ya es bastante...

Sigo echando de menos a mi pequeña cada mañana cuando la dejo en la guardería. Solamente va de 9 a 13h. Echo de menos cuando no teníamos que madrugar y nos quedábamos despiertas en la cama jugando.

Carlota ya ha dejado de ser bebé para convertirse en una nena muy dulce. Es muy tranquila y pacífica... Fuera de casa es tímida pero cuando tiene confianza lo da todo, jajaja!.
Hemos entrado en esa fase que denominan "los terribles 2 años", y, aunque ya hemos vivido un par de rabietas, lo cierto es que Carlota tiene buen carácter (excepto cuando se despierta de la siesta y no le he dejado dormir todo lo que quería...).

Estas navidades se presentan, como siempre, en familia. Este año además la Nochebuena, que es la noche que más significado tiene para mi, nos toca en casa de mi madre, ya que el año pasado estuvimos con la familia de Nacho.
En enero haremos una escapada a Madrid a visitar a mis tios, primos y soprimos (así llamamos nosotros a los hijos de mis primos)

Carlota ya esta ensayando para el festival de Navidad del cole! a ver qué pasa con las profes, seguro que pocos días antes nos mandan una notita de que hagamos un disfraz de pastora, o de árbol de navidad o yo qué se!!

Como siempre, echo de menos tener más tiempo, tiempo en general. Para mi, para Nacho, para Carlota, para familia y amigos, para leer, pasear, ir al cine.... Vamos haciendo lo que se puede y la verdad es que con muy buenos resultados. No lo diré muy alto, pero creo que estoy en una "época dulce" de mi vida...