Si quieres pasarte por mi antiguo blog... En él relato la experiencia de mi embarazo y de los primeros días siendo mamá...




jueves, 16 de agosto de 2012

Solo Carlota

Mi pequeña ya no es tan pequeña... El tiempo pasa volando... Tanto, que el próximo día 21, Carlota cumplirá 9 meses. Habrá estado el mismo tiempo dentro de mi que en el exterior.

Mi bebé ya ha empezado a comer lentejas... muy poquitas y una vez por semana.

Le chiflan los yogures naturales, le doy alguna cucharadita al día.... Lo que le gusta menos es la fruta, ay que ver esta nena, en los gustos ha salido a mi...

Parlotea un montón... tatatata, tetateta, mamamama, papapapa.... sin saber lo que dice, por supuesto, pero se pega unas buenas charradas.

Carlota es un bebé especialmente sociable. Le encanta interactuar con niños y con adultos. Sonríe prácticamente siempre y es muy provocadora.
Nos hemos dado cuenta que a veces, cuando quiere llamar nuestra atención, se ríe de forma falsa, como forzada... se pone muy graciosa.

Me llama mucho la atención que cuando estamos en casa de mis padres, mi madre le da 5 ó 6 pulseras de esas que son como brazaletes. Hay dos azules, una roja, otra marrón y otra verde. Pues Carlota siempre coge las dos azules. Acabo de leer que cuando los colores se presentan en pares, los bebés suelen decantarse por ellos.

A nivel motor está más bien en un nivel normalito. A punto de cumplir los 9 meses, todavía no gatea, se arrasta.

Ayer empezamos a hacer las maletas para el viaje, ya que nos vamos mañana... Madre mía! menuda movilización, menudo despliegue de medios... ¿cabremos con todo en el coche?

2 comentarios:

  1. El mio también hara nueve meses este mes y por un lado me gusta verlo grande, porque puedes interactuar con él, gatea, parlotea, se rie y por otro lado siento cierta nostalgia por el paso del tiempo, el embarazo se me hizo eterno y estos nueves meses han pasado volando. En fin a disfrutarlos. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Qué chulos sus avances, tiene que ser muy emocionante para tí :)

    ResponderEliminar