Si quieres pasarte por mi antiguo blog... En él relato la experiencia de mi embarazo y de los primeros días siendo mamá...




domingo, 2 de septiembre de 2012

Vacaciones: Moraira

Esta semana unos amigos de Nacho nos han invitado a pasar dos días en Moraira. Aunque vivimos al lado de la playa, este verano no me ha apetecido mucho ir con la nena porque el sol es muy agresivo para su piel tan blanquita. El despliegue de medios de sombrilla, carro, etc no me compensaba, así que hemos ido más a la piscina.

En Moraira Carlota ha disfrutado de sus primeros dias de playa y la verdad es que le ha encantado. Esta nena es una todoterreno, a todo se adapta mi pequeña.

Al igual que su mami (en otros tiempos), tiene una facilidad enorme para echar una cabezadita con la brisita del mar...



Y yo algún día es que creo que me la comeré...



Le chifla la arena y el agua...





El viernes llegamos a casa y de vuelta a deshacer maletas, poner lavadoras y prepararnos parala vuelta a la rutina...

No hay comentarios:

Publicar un comentario