Si quieres pasarte por mi antiguo blog... En él relato la experiencia de mi embarazo y de los primeros días siendo mamá...




viernes, 19 de octubre de 2012

La Piscina

La clase en la psicina ha estado fenomenal. Se han cumplido de sobra mis expectativas, bueno, de hecho no tenía expectativas, pensaba que sería ir a meter a los bebés en el agua y pasar el rato, pero no, no, qué va!

El profesor una pasada, explicaba fenomenal cada paso que debíamos dar. Hoy hemos hecho ejercicios para favorecer la coordinación, el equilibrio y la lateralidad.

Carlota ha estado como pez en el agua, nunca mejor dicho...

El monitor ha colocado una colchoneta en el borde de la piscina, los papis y mamis debíamos quedaernos dentro del agua y los peques fuera jugando sentaditos. El objetivo es que poco a poco se vayan acercando al borde y acaben tirándose. Mi peque al ratito de estar jugando se ha abalanzado sobre el agua. De ahí el mote que le han puesto "la kamikaze"... Y es que esta nena es una lanzada... todavía no sabe lo que es el miedo...

El despliegue de medios para ir a la piscina no ha sido pequeño... Era el primer día, así que no tenía el tema muy controlado. 
Para empezar, no he bajado el carro del coche, así que, cuando la he duchado a ella, no sabía donde dejarla para vestirme yo... al final menos mal que conocía a una chica que me la ha estado vigilando mientras yo me vestía, porque de ducharme ni hablamos. Hay un parque en los vestuarios, así que la he dejado ahí el minuto y medio exacto que he tardado en vestirme.

El horario es de 12:30 a 13h, antes hemos ido a hacer recados y no se ha dormido... tampoco le he dado de almorzar, así que cuando hemos salido de la pisci a las 13:30h estaba muerta de sueño... corriendo para casa a darle la comida, yo creía que pasaría de comer, pero no, ha comido muy bien y luego se ha echado una super siesta... Mientras ella dormía en casa de la yaya, su mami, o sea, yo, se ha ido pitando al trabajo... 

Balance super positivo del primer día piscinil!

7 comentarios:

  1. Nosotra llevamos un par de semanitas en la pisci y la verdad es que estamos encantadas tambien. Kangurita tambien se tiro de cabeza el primer dia jejjeje... estos peques no tienen miedo a nada... me ha gustado mucho tu blog. Me quedo por aqui como seguidora.

    Un besito y feliz fin de semana ;)

    http://pequekangura.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!

    Que guay que le haya gustado la natación,
    La verdad es que tengo muchas ganas de llevar a Javi.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Veo los cursos de natación de padres+bebés y lo bien que se lo pasan, y me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Vaya clase más chula, a ver si encuentro una por aquí cuando llegue el momento ;)

    ResponderEliminar
  5. Qué bien Laura, me alegro de que ese primer día de piscina haya ido tan bien. Qué simpática Carlota, tan lanzada, ¿a quién sale?
    Besotes y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Parece que últimamente todas nos hemos peusto de acuerdo en llevarles a la piscina a disfrutar... los míos empezaron la semana pasada y ha sido todo un descubrimiento...

    ResponderEliminar
  7. Qué suerte, yo aún no las puedo llevar, porque nos hacen ir un adulto por cada una... dentro de poquito seguro qeu podemos empezar. Con lo que les gusta el agua, va a ser la leche!

    ResponderEliminar