Si quieres pasarte por mi antiguo blog... En él relato la experiencia de mi embarazo y de los primeros días siendo mamá...




jueves, 4 de abril de 2013

Nos vamos al Sur

En Semana Santa no nos fuimos fuera porque estábamos esperando a que naciera nuestra sobrinita. Por fin Zoe llegó al mundo el 28 de marzo, con un peso de 4.010 gr ¡toda una campeona!.

Es una bebé preciosa a la que ya amamos. Carlota la mira todo el rato y le dice "nena". Mis cuñados van a ser unos papis estupendos, están emocionadísimos con la pequeña. 

Así que, nos quedamos en casa, bueno, en casa relativamente, porque la verdad es que no hemos parado de quedar a comer, a merendar y a caminar con amigos.

 Me encanta tener vacaciones y poder disfrutar de mi hija las 24 horas. Noto que voy mucho menos estresada y que le dedico mi tiempo sin prisas. Hemos jugado, cantado, reído, paseado.... Y lo mejor de todo es que mañana nos vamos los 3 a Granada!. No conozco la ciudad y tengo muchísimas ganas de visitarla, así que allá que nos vamos!. 

Nacho está desesoso de pasar unos días fuera desde hace tiempo, quiere desconectar. Y yo la verdad es que también tengo ganas de salir y despejarme, los últimos días he estado cavilosa por un asunto laboral. Tendría que aprender a que me afecten menos las cosas, aunque bueno, con 33 años lo veo algo complicado.

La emoción que más me cuesta gestionarme es la decepción, y eso es exactamente lo que he sentido.

Ahora toca terminar de llenar la maleta, los malos rollos me los voy a dejar en casa...

6 comentarios:

  1. Pasarlo bien, nosotros estuvimos en Granada hace muy poco y nos gusto mucho, aunque para ir con mochila mejor que con silla... UN BESO

    ResponderEliminar
  2. Os va a encantar, ya verás. Granada es una ciudad preciosa, y algo mágica.

    Un abrazo y buen viaje.

    ResponderEliminar
  3. Granada es preciosa!! Seguro k la disfrutais mucho. Espero que lo paseis bien. Ya nos contaras. Un beso y buen viaje

    ResponderEliminar
  4. Me ha tocado a mi otorgar los premios Best Blog Award y si estas es porqué eres uno de mis elegidos.
    Debes sentirte muy alagado, ya que tengo la fea costumbre de pasarme todo el día viendo blog uno tras otro, o sea de regalo nada, eres bueno de narices, si bien ya te digo que la recepción obliga a una serie de cosas que son laboriosas.
    Nadie está obligado a recepcionarlo, aunque es un verdadero honor.
    Si lo deseas recógelo aquí o en este enlace
    http://anticrisis2013.blogspot.com.es/2013/04/capitulo-xciii-best-blog-award-especial.html
    Enhorabuena de corazón

    ResponderEliminar
  5. Eso, eso, no te lleves más de lo que necesites, los malos rollos, se quedan. Un abrazo y a disfrutar mucho, muchísimo.

    ResponderEliminar
  6. Pues mira, igual que Andalucía siempre fue una cosa que tampoco me llamó mucho la atención, tengo curiosidad por conocer la Alhambra, ya me contarás como fue la cosa!

    Sevilla dicen que es muy bonito también, pero a mí eso de que en verano estén a tropecientos grados me corta el rollo bastante, y en Semana Santa con las procesiones no se camina. Pero tiene que ser precioso, espero que os haya cundido la visita!

    Besos desde el norte.

    ResponderEliminar