Si quieres pasarte por mi antiguo blog... En él relato la experiencia de mi embarazo y de los primeros días siendo mamá...




lunes, 10 de junio de 2013

Volviendo al blog...

Uff. Tengo el blog super abandonado. el final de curso es siempre mortal. Mucho trabajo y muchos casos nuevos que salen de repente.

El último mes no ha sido fácil. El padre de Nacho ha estado ingresado en el hospital más de una semana y hemos estado preocupados porque no sabían qué le pasaba. Justo coincidió cuando me fui a curso a Barcelona durante dos días...

Nos encontramos con que no teníamos con quien dejar a Carlota, ya que si yo trabajo por la mañana, la cuida mi madre, pero si trabajo por la tarde la cuidan mis suegros.

Mi suegro ingresado y mi suegra con él, cuidándole, claro. Mi madre que por las tardes trabaja... Nacho se pidió alguna tarde libre y luego lo recuperaba en sábado. Al final hablé con la hermana de una amiga mía para que empezara a cuidar a Carlota, pero tan solo fue un día porque a mi suegro lo mandaron a casa.

Carlota está para comérsela. Me tiene loca. Tiene 18 meses y está en una etapa muy graciosa. Conserva su forma de ser tranquila y sosegada. Sigue hablando por los codos, ahora ya interactúa bastante, le pregunto y me responde si o no.

Me sorprende porque habla muchísimo, palabras que ni siquiera nosotros le enseñamos explícitamente... Mi madre y mi suegra dicen: ¡esta niña es muy lista!, pero claro, qué van a decir ellas...

En las últimas dos semanas una amiga mía ha tenido una bebé preciosa y el primo de Nacho un bebé lindísimo... Me encanta ver a los bebés recién nacidos y pensar en los primeros días de Carlota. Parece que haga una eternidad desde todo aquello. A veces me cuesta pensar como era mi vida antes de tener a Carlota.

Estoy completamente enamorada de mi pequeña que no es tan pequeña....

5 comentarios:

  1. Se te echaba de menos mucho por estos lares, Laura. Me alegro de que tu suegro ya esté mejor y todo vuelva a su cauce.
    Los finales de curso son terribles, si, pero de todo se sale de una forma u otra.
    Un abrazo enorme a esa familia maravillosa.

    ResponderEliminar
  2. es verdad, a mí también se me olvida cuando era un bebé pequeñito.
    espero que las cosas vayan mejor a partir de ahora. ¡ánimo!

    ResponderEliminar
  3. Qué alegría leerte de nuevo!! Espero que podáis tener un poco de descanso en este verano!! Carlota seguro que está preciosa!! Espero que el padre de Nacho esté ya bien del todo. Un beso a los 3, muasss

    ResponderEliminar
  4. Que mal se pasa cuando lo tienes todo organizado y de repente se desmorona. Me alegro que tu suegro esté mejor.
    Disfruta todo lo que puedas de ella porque el tiempo vuela y luego te parece imposible que haya sido pequeñita
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar
  5. Vayaa, parece que pasamos unos cuantos una racha no muy buena... Aunque espero que ya haya pasado...
    Creo que últimamente hemos tenidos todos el blog abandonadito... Carlota estará preciosa, pa comérsela vamos, mi sobrina tiene mas o menos la misma edad y es que, estoy como loca con ella (aunque no sea lo mismo!!) Besitosss!!

    ResponderEliminar