Si quieres pasarte por mi antiguo blog... En él relato la experiencia de mi embarazo y de los primeros días siendo mamá...




lunes, 12 de agosto de 2013

vacaciones en familia...



Por fin Nacho coge hoy vacaciones. Nos vamos a perder unos días por la Costra Brava… Cadaqués, Roses, Figueres… Tengo muchas ganas de visitar toda esa zona… A la vuelta pasaremos dos días en la torre de unos amigos… Nos vamos a juntar 6 adultos y 5 niñas!

Este verano está siendo de desconexión total a nivel laboral, la verdad es que me hacía mucha falta evadirme un poco de todo lo que envuelve a mi trabajo y disfrutar de tiempo libre y, en especial, de tiempo sin prisas al lado de mi hija.
Los días los estamos pasando disfrutando de la playa, de la piscina… de siestas y de ratitos de lectura. De hacer todo sin tener que mirar el reloj… 
En septiembre Carlota empieza la escuela infantil y la verdad es que me da una pena tremenda que tenga que madrugar y tener ya una obligación, pues es el comienzo de toda una vida con horarios y obligaciones…
Carlota está feliz, cada día habla más y me sorprende con actitudes. Sigue siendo una niña muy tranquilita. Es cariñosa y mimosona, pero de vez en cuando también saca su carácter, sobre todo cuando no se sale con la suya.
No es nada comedora, pero con muuuucha paciencia, conseguimos que llegue a la noche más o menos bien alimentada.
Me da la impresión de que Carlota es una nena sensible. Tiene una habilidad especial para identificar los estados de ánimo de las personas que la rodean, así que, si hay alguien triste o de bajón, ella no se despega de esa persona y le da abrazos y le dice “te quero”…. Ay pobre! Ese exceso de empatía en un futuro le pasará factura…
También estos días están siendo de reencuentro con amigos que hace tiempo que no veo…
Desde que he entrado en la vida adulta, estoy experimentando lo que tan extraño me parecía en mi madre, que no quedara más menudo con sus amigas… Pero ahora lo entiendo todo. Cada persona lleva su vida, con su trabajo, su pareja o no, sus hijos o no… Bueno, lo cierto es que cuando llegas a cierta edad, hay que hacer un esfuerzo extra para poder seguir viendo o teniendo contacto con la gente que quieres. Las obligaciones laborales, las tareas de la casa, la compra, el tiempo con la familia… hacen que no se disponga de demasiado tiempo libre.
Lo cierto es que continúo teniendo relación con las personas que me importan. Con algunas me gustaría que fuera más estrecha o frecuente, pero las cosas vienen así… hay personas a las que siento más cercanas que a otras.

Fotito para mi Eva...

3 comentarios:

  1. Ohhhhhh. Que foto más chulaaaaaa. Se me cae toda la baba...
    Que suerte tenéis. Disfrutad todo lo que podáis y más.
    Un besazo a esa familia. Os quiero mucho. GRACIASSSSSSSSS.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar