Si quieres pasarte por mi antiguo blog... En él relato la experiencia de mi embarazo y de los primeros días siendo mamá...




domingo, 10 de junio de 2012

Viviendo Madrid...

Este finde ha sido perfecto a la vez que agotador.
El viernes nos fuimos a Madrid a hacer una visita a la familia y a esta ciudad que tanto me gusta.
Hace unos años, por motivos laborales estuve un tiempo trabajando allí. Esta ciudad tiene para mi un encanto especial.

Ayer pasamos la tarde paseando por el retiro y visitando la feria del libro... ayyysss, me hubiera quedado allí todo un día con su noche!!...

Todavía estoy organizando la casa y preparando un par de informes de trabajo, pero mañana haré una entrada relatando el fin de semana con fotos incluídas.

2 comentarios:

  1. Ays, si me lo hubieras dicho, habríamos quedado :) Tiene un encanto especial pero también un estrés especial. Mi medio limón es del norte y desde que vive aquí cada día está más mustio el pobre :(
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Terapeuta temprana! pues la verdad es que casi que fue pensado y hecho... pero para mi próxima visita no te me escapas ni tu, ni alguna que otra blogger!!

    ResponderEliminar