Si quieres pasarte por mi antiguo blog... En él relato la experiencia de mi embarazo y de los primeros días siendo mamá...




sábado, 24 de agosto de 2013

Fin

Hacee 2 días que volvimos de vacaciones... Han estado bien, lo mejor el encuentro con los amigos, una amistad de hace ya 13 años...

Nacho vuelve a trabajar el martes. Yo tengo vacaciones hasta el día 2 de septiembre...

La verdad es que este año (para mi los años comienzan con el inicio del curso escolar) va a ser cañerete. Con la adaptación de Carlota a la escuela infantil, que la empieza el día 10 de septiembre, mi trabajo y un proyecto nuevo en el que estoy colaborando, la formación en terapia familiar que termino en diciembre... Además, Nacho a partir de ahora va a viajar de manera frecuente y seguro que una noche o dos a la semana las pasa fuera de casa.

Carlota ha pasado algunos días torcidilla. Están saliéndole varios dientes y muelas a la vez... Y con lo poco comedora que es, pues ahora come menos.
Sigue durmiendo con nosotros. Se duerme en nuestra cama y después (si no nos hemos dormido), la llevamos a su cuna. La verdad es que no tengo queja de las noches que pasamos, pues suele dormilas de un tirón.
Para octubre quiero comprar una cama nido para su habitación y a ver si acostándome en la de al ladito, poco a poco conseguimos que duerma en su cuarto desde el principio de la noche.

El verano llega a su fin... sniff, sniff... y aunque aquí quedan muuuchos días aún de playa, ya se nota el bajón de gente.
Este verano ha sido especial, 2 meses enteritos sin trabajar...

5 comentarios:

  1. Me alegro de que hayáis disfrutado. Yo también empiezo el día 2, ainsss... qué pronto pasa lo bueno.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Ánimo, que ya queda menos para el verano siguiente ;)

    ResponderEliminar
  3. Aventuras nuevas. Todo cambia y lo guay es encontrarle el lado bueno a todo. Se nos hace mayor Carlota y cada edad tiene su encanto. Sigue disfrutando todo lo que puedas de ella. Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Que suerte tiene Carlota de poder seguir durmiendo con vosotros, eso que gana, la verdad es que yo he vuelto al trabajo hoy, con mis duendes y mi contrario en la playa y me encuentro sola en casa, triste y vacía.
    Coge fuerza estos días que de presentan tiempos ocupados.
    Besos

    Lou

    ResponderEliminar