Si quieres pasarte por mi antiguo blog... En él relato la experiencia de mi embarazo y de los primeros días siendo mamá...




sábado, 2 de junio de 2012

Calzado infantil y más!

Llevo varias semanas buscando menorquinas para Carlota. Me parece que es el calzado más cómodo y fresquito que puede llevar un niño en verano... Pues bueno, me he vuelto loca buscándolas... y es que mi nena tiene un pie super mini. Usa la talla 15-16 y en todas las zapaterías a las que iba había a partir de la talla 20.
Al final las acabo de comprar por internet, en color blanco, que pega con casi todo, y en la talla 16, que es la más pequeña que he visto que se fabrican.



Y es que Carlota tiene una habilidad especial que tienen la mayoría de los niños, quitarse el calzado con una gracia especial. Así que estas, como van ataditas al tobillo, pues ala...

Hoy ha empezado mi temporada de playa. Vivo solamente a 5 minutos andando de la playa. El año pasado la disfruté muchísimo. Todos los días caminaba 1 hora o más por la orilla y la verdad es que eso fue una de las cosas que hizo que me encontrara ágil durante el embarazo.
Este año la cosa cambia. Mi bebé es muy pequeña para ir a la playa. El sol abrasa y Carlota es muy muy blanquita. Así que este año la probaremos algunos días pero a las 9h de la mañana o a las 19h de la tarde y con sombrilla.
Después de haber ido a comprar al mercado y de darle la papillita a la peque, se ha quedado con su papi y yo me he ido media horita a empaparme de energía solar... Poco rato porque yo me tengo que dosificar también ya que tengo la piel excesivamente sensible... Y me da que la niña la ha sacado a mi... Ayyyy qué bien que se estaba.... Qué cómodo es el verano para ducharte en un momento y ponerte algo mínimo y fresquito...

Como aún me dura la resaca de las Jornadas sobre Síndrome de Asperger, os dejo con la entrevista que nos hicieron en una radio local a la presidenta de la Asociación Asperger Valencia y a mi, como psicóloga de la Asociación, para difundir el síndrome y las jornadas del pasado sábado.
La verdad es que en la primera pregunta que me hacen repito una de las características, pero es que era en directo y los nervios no perdonan!!


Y para acabar, os invito a reflexionar con la frase con la que cerré mi ponencia, me parece sabia y real.



4 comentarios:

  1. Qué monas las menorquinas, aunque ¿ésas no se las quita también?. Qué suerte tener la playita tan cerca. La frase genial.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. La frase genial, me gustan mucho las menorquinas a ver si hay suerte y no se las quita. Un beso
    batallitasdemama.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Te he dejado un premio en mi blog, si te apetece pasas y lo recoges, pero no es en metalico, que la cosa esta muy "achuchá", jajajja

    ResponderEliminar
  4. Me han parecido preciosas! Algunas así me gustaría comprarle a mi peque, un besazo guapa

    ResponderEliminar