Si quieres pasarte por mi antiguo blog... En él relato la experiencia de mi embarazo y de los primeros días siendo mamá...




jueves, 19 de julio de 2012

Babycook, receta, Carlota y libros... ale!

Me ha dejado una chica un comentario preguntándome si vale la pena comprar la babycook y la verdad ya tenía pensado hacer una entrada sobre este tema.
A nosotros nos la regalaron y lo cierto es que le estamos dando mucho uso. Todas las noches, cuando preparo nuestra cena, en un momentito pelo la verdura y la pongo en marcha junto con la ternera o el pollo. Sin cambiar de recipiente, el robot te triura todo y no tienes que ensuciar nada más. La textura queda muy finita y muy suave, a Carlota le encanta que todo esté compacto, sin "tropezones"

La papilla de frutas de por la tarde también se la preparo en el babycook. Yo tengo la de la marca beaba, pero se que hay otras marcas.

El mes que viene nos iremos de vacaciones unos días y me la llevaré allá donde vayamos!!

También a veces la aprovecho para hacer cosas para nosotros, por ejemplo, desde que Lou, de Mermelada de amor puso esta receta en su blog, ya la he hecho para cenar en varias ocasiones y en la babycook queda perfecta. Eso si, sale la cantidad justita para dos personas.

Estoy apurando ya los últimos días de trabajo antes de las vacaciones. Como cada año, tengo que cerrar muchos informes de diagnóstico y no es tarea fácil. Además de la responsabilidad que esto conlleva, pues quieras que no estoy poniendo una etiqueta a un niño que va a hacer que en muchas ocasiones sea su carta de presentación, el proceso de evaluación diagnóstica es largo y costoso. Pase de pruebas, entrevistas a los padres (que no siempre están dispuestos a aceptar en ese momento la presencia de una dificultad)... corrección de los tests, redactar, supervisar....

Mi pequeña empieza a extrañar un poquito cuando algún desconocido la coge. En general se va a gusto con todo el mundo, pero ya alguna vez estira los brazos hacia mi y eso me encanta....
Ayer hacía un calor horroroso, esperábamos visita en casa a las 18:30h, así que después de la siesta llevé una palangana de agua y allí que puse a la peque a que jugara con el agua... Hay que ver... esta nena es un pececillo!!

Y para acabar... he empezado el libro 50 sombras de Grey, me lo recomendó recientemente la madre de uno de mis niños. Fue tan efusiva hablándome del libro que me contagió las ganas por leerlo.
Terminé estas vacaciones La masai blanca. Curiosa historia que deja ver una diferencia cultural enorme y muchas veces con unas costumbres totalmente incomprensibles a nuestros ojos...

2 comentarios:

  1. Me chifla <3 Cuanto más leo sobre ella más me convenzo.
    Acabo de encargarla aquí http://www.mundobebes.net/Producto/2335/Babycook-Gipsy Espero que merezca la pena, porque me da cosilla que se me quede pequeña pronto. Mi madre tiene la Thermomix y al final ni caso le hace ¬¬ Ya sé que no son lo mismo, pero eso de almacenar cacharros en la cocina, como que no!

    ResponderEliminar