Si quieres pasarte por mi antiguo blog... En él relato la experiencia de mi embarazo y de los primeros días siendo mamá...




martes, 17 de julio de 2012

De vuelta...

Ya hemos vuelto de Altea, y es que estos 4 días no han sido vacaciones,  nos hemos juntado varios días libres... Yo tengo el mes de agosto entero y Nacho se va a coger dos semanitas.

Lo hemos pasado muy bien, Altea me ha chiflado, estando tan cerquita y yo no había ido... Tiene un encanto especial, el casco antiguo es precioso. Hay un montón de restaurantes chulos y unas tiendas tipo ibicenco que tienen un peligro....

El hotel 100% recomendable. El personal super amable y muy atentos. La noche de antes de irnos, hice dos tandas en la babycook, una de pollo y otra de ternera, así que me llevé las papillas de Carlota hechas desde casa y allí me las congelaron. Cada día me sacaban una y en el restaurante del hotel había microondas, así que yo entraba cuando quería y lo calentaba.
Respecto a las papillas de frutas de la merienda, Carlota probó por primera vez los potitos comprados. Y es que llevarme la babycook y la fruta me parecía algo incómodo, así que decidimos probar por si surgen contratiempos y no puedo hacerle la papilla de fruta en casa. Partiendo de la base de que a Carlota nunca le ha hecho mucha gracia la fruta, se la comió bastante bien, pero se nota que le gusta más la de casa...

A la nena le rompimos su marcha de acostarse a las 21.30, pues a esa hora era cuando nosotros íbamos a cenar al restaurante del hotel, pero nada, se pasaba el rato en la trona chupando un trocito de pan y provocando al resto de comensales. Y es que esta hija mía es una provocadora-comprometedora que se queda mirando a la gente y riéndose. Al segundo día ya la conocía todo el mundo y los niños no paraban de decirle cositas.

Al volver a la habitación le costaba más quedarse dormidita, pero nos venía genial porque por la mañana se levantaba a las 10h...

Carlota es un sol. No la hemos oído llorar y es una todoterreno... a todo se adapta y en todos los sitios está a gusto.  Soy yo más rutinaria que ella, pues si no la baño o si no hace su siesta habitual parece que es a mi a quien le falta algo...

Es curioso como cuando me regalaron a mi perro y empecé a pasearlo en el parque, sin querer, acabas con los demás dueños de perros hablando de lo que hace cada uno.
En estos días me he dado cuenta que, en el caso de los niños (y no quiero comparar perros y niños, por supuesto) está multiplicado por tres, y es que en seguida una mamá con otro bebé se me acercaba y me decía, ¿cuánto tiempo tiene? y ale, ya se iniciaba conversación...

Bueno, hoy vuelta al trabajo, pero con las pilas recargadas y con energía!!! y es que nos hemos pasado estos días entre la piscina, la tumbona, paseítos.... Vamos, lo que se dice unas vacaciones en toda regla... para muestra...

2 comentarios:

  1. ¡Qué monada de foto!
    Me alegro de que os lo hayáis pasado tan bien estos días :)

    ResponderEliminar
  2. Hola llevo unos dias que descubri tu blog y me encanta!!! soy mama de un niño de 5 meses y medio. ya que has mencionado en esta entrada la babycook queria preguntarte como te va porque estoy planteandome comprarla, ya que jose ahora a los 6 meses empieza con sus primeras papillas de verduras.muchas gracias y un beso.

    ResponderEliminar