Si quieres pasarte por mi antiguo blog... En él relato la experiencia de mi embarazo y de los primeros días siendo mamá...




domingo, 22 de julio de 2012

¡Voy a ser tía!

r nos enteramos de que vamos a ser tíos!!! el hermano de Nacho y su pareja están embarazados!!! qué ilusión por favor... otro primit@ más para Carlota, otro miembro más en la familia.... otro bebé en el mundo... Ayyyyssss, es que me encantan los bebecitos. Hay gente que dice que hasta que no tienen unos meses no les gustan los bebés porque no hacen nada y es aburrido. A mi en cambio me encantan los recién nacidos y los primeros meses de vida... Tan chiquitines y tan frágiles... Te miran con ojos ansiosos... siempre me pregunto qué se les pasará por la cabeza... Esos cuerpecitos pequeños y blanditos... Vamos, que a mi los bebés me chiflan!! Echo de menos esa época de Carlota, me da pena que crezca porque pasa el tiempo muy rápido...

En marzo-abril nacerá nuestr@ sobrin@.... 

Los días veraniegos van pasando rápido y la verdad es que es genial poder disfrutar más tiempo de mi pequeña... Ayer se pasó todo el día en remojo, yo creo que un día de estos le salen escamas. ¿Cómo le puede gustar tanto el agua?

Ayer hicimos una barbacoa en nuestra casa, invitamos a cenar a dos ex-compañeras mías de mi antiguo trabajo, y el marido y los hijos de una de ellas. El marido hace casi 3 años que tuvo un accidente laboral, se cayó desde un tercer piso y se ha quedado en silla de ruedas. Entonces debía tener unos 35-36 años. Es admirable el talante y la forma de afrontar las cosas de esta familia. Se crecen ante las adversidades. Nunca los he oído lamentarse. Ayer mismo él me decía que se estaba dando cuenta de todo lo que se había perdido de sus hijos porque siempre estaba trabajando... ahora disfruta de ellos y dice que si no le hubiera pasado esto no lo hubiera podido hacer. Él juega a basket, se fue a los san fermines, ha aprendido a esquiar de forma adaptada, ha hecho submarinismo... conduce... Tiene una fuerza mental y un afán de superación brutal.... admirable, de verdad...

3 comentarios:

  1. Es admirable la capacidad del ser humano para crecerse ante la adversidad. Cuando te pasa algo así te da la vuelta la vida. Enhorabuena por la noticia, los bebés son lo mejor del mundo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Realmente, hace más el que quiere que el que puede.
    ¡Muchas felicidades por el nuevo sobri!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por ese nuevo sobrino...me encantaría ser tía pero creo que mi hermana no está por la labor...
    He trabajado con discapacitados y la verdad que es admirable como son capaces de superarse y es una pena que tenga que pasarte algo así para darte cuenta de que te estabas perdiendo muchas cosas de tus hijos.
    Mi padre ha trabajado muchos años horas y horas y es de estos padres que se perdió nuestra infancia-adolescencia, han tenido que nacer Repollete y Princesita para que él admita que se ha perdido la parte más importante de nuestras vidas....
    un besote...

    ResponderEliminar