Si quieres pasarte por mi antiguo blog... En él relato la experiencia de mi embarazo y de los primeros días siendo mamá...




martes, 24 de julio de 2012

Operación pérdida de peso...

Por fin me decido a hacer algo de dieta y de deporte. Lo del deporte es complicado porque el tiempo que no estoy trabajando, me apetece pasarlo con Carlota, pero me he propuesto hacer algo 3 veces por semana, cuando ella se duerma. Con respecto a la diera, una normal, nada de Dukan ni de historias raras. Verduritas, pescado y carne a la plancha y legumbres e hidratos con moderación... Llevo desde ayer cuidándome la alimentación y la verdad es que cuando hago régimen como mucho mejor porque si no, no hay forma de comer casi fruta ni lácteos... Bueno, pues eso, a ver si poco a poco voy librándome de estas carnes, jejeje!

4 comentarios:

  1. Ayyy como me gusta tu blog!!! me siento tan identificada, yo tambien tengo un bebe de casi 6 meses y 7 u 8 kg de mas en el cuerpo, ole ese cuerpo serrano!!! pienso que ya es hora de cuidarse y quitar esos kilos que sino se quedan hay para toda la vida. yo voy a ir a un endocrino porque sino no va a ver manera, bueno chica ya nos vas contando tu baja de peso.un beso

    ResponderEliminar
  2. Cuando me quedé embarazada pensé que me pondría como una bola... y pensé que en cuanto nacieran los peques iría directita al gimnasio... la cosa es que cuando nacieron me quedé mejor que nunca y 19 meses después peso 5 kilos que antes de estar embarazada. Mi mejor dieta es correr detrás de ellos y no tener tiempo ni para parar a comer jajaja....
    Creo que es importante, ahora en serio que pensemos un poco en nosotras y en cuidarnos después de ser madre asique suerte y a por esos kilos...

    ResponderEliminar
  3. ¡Que la fuerza te acompañe!, porque lo que es seguro que te acompañará será el hambre, más que hambre ansiedad por lo que no puedes comer, y el desánimo quizás si ves que la báscula no baja tan rápido como tu quisieras.
    Mi vida es una dieta y como tal una tómbola en la que nunca sé, por más estricta que sea si los kilos van a subir o bajar. Del deporte paso, es que ni se me ocurre.
    Por cierto, la sopa fría de pepino es muy muy baja en calorías.
    Ya me irás contando, ahora te digo mi balance, fecha de inicio de dieta, con endocrino semanal, 1 de Diciembre de 2011, 66,5 kilos, a fecha de hoy, 62, 4 hilos y medio en casi 7 meses, ¿a que es como para cortarse las venas?.
    Besos

    Lou

    ResponderEliminar
  4. Pues ánimo y a por ello, aunque por experiencia te digo que la mejor dieta consiste en comer de todo (sano, una dieta mediterránea) pero poca cantidad, recordando que lo que no engorda... es lo que se queda en el plato.
    Abrazos.

    ResponderEliminar