Si quieres pasarte por mi antiguo blog... En él relato la experiencia de mi embarazo y de los primeros días siendo mamá...




jueves, 12 de julio de 2012

Relax por fin....

E l martes fue un día horrible en el trabajo... Se que son gajes del oficio, pero no acabo de acostumbrarme a dar malas noticias.

Infomar a una mamá que no se lo espera, de que su hijo tiene retraso mental es algo muy muy duro. Ver las lágrimas que le caían por las mejillas a esa mujer hizo que se me partiera el alma.
Cuando llegué por la noche a casa todavía me dolían las cervicales de la tensión que pasé... Es más, esto fue el martes y todavía me resiento....

En breve tendré vacaciones, de momento para hacer boca nos vamos a Altea mañana y estaremos hasta el lunes.
Ayer me llegó mi pedido de Amazon por mensajero... Ahora sí que sí, ahora si que mi Kindle es una pieza valiosa... He comprado la funda con la luz de Led incorporada para poder leer en la cama sin encender ninguna luz.... ¡Yujuuuuuuu!... Desde que me he acostumbrado al libro electrónico leo más que hace algún tiempo.... Es comodísimo leer en la cama con lo poquito que pesa el libro y con su lucecita.... Un placer, la verdad....

Mi chiquinera (así le llaman algunos amigos y primos nuestros, ya que yo le canto una canción y la llamo así. Dicen que es muy pegadiza y que de vez en cuando se acuerdan y la cantan... jejeje) ayer empezó a cerrar y a abrir la mano como diciendo adiós, todavía no sabe que significa adiós, pero lo imita.
También desde hace mucho tiempo mueve la cabeza diciendo como que no cuando le digo no no no no...
Lo siguiente es el palmas palmitas y los 5 lobitos.... jajajajaja....

3 comentarios:

  1. A disfrutar de ese merecido descanso y de tu pequeña. Ya nos queda un día menos. La verdad es que tienes razón, hay cosas de nuestro trabajo a las que nunca te acabas de acostumbrar...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Uf, si que tiene que ser duro aunque, si el niño no es muy pequeño, supongo que la madre algo intuía, aunque claro, confirmarlo es tremendo.
    Disfruta de tu niña, del sol, de la playa y preparate para los "lobitos" y todo lo que venga.
    Besos

    Lou

    ResponderEliminar
  3. Qué duro... Normal que te afecte.
    ¡Disfruta mucho de las vacaciones!

    ResponderEliminar