Si quieres pasarte por mi antiguo blog... En él relato la experiencia de mi embarazo y de los primeros días siendo mamá...




sábado, 7 de julio de 2012

Carlota y el agua

La semana pasada tuve invitados en casa. Hago muchas recetas del blog Cocinando entre olivos, me encanta cómo lo explica todo y me gusta que pone fotos de cada paso y yo que soy muy visual, me queda todo mucho más claro.

Uno de los entrantes fueron croquetas de cebolla caramelizada, huevo de codorniz y membrillo. Son un poco meticulosas para elaborarlas, pero quedan buenísimas y son originales. Aquí os pongo el enlace por si os animáis a hacerlas:

Cómo hacer paso a paso las croquetas de cebolla caramelizada, huevo de codorniz y membrillo


Hoy mi pequeña Carlota se ha estrenado en la piscina... Creía que le iba a imponer ver tanta agua, pero qué va... ya me lo dijo una señora que hace limpieza de chakras a la que fui un mes antes de dar a luz... Esta niña es de agua... Y tenía razón! y es que mi niña llora cuando la sacamos de la bañera...

El próximo fin de semana nos vamos los 3 a Altea, es un pueblecito costero de Alicante. Todo el mundo dice que es precioso pero yo nunca he estado y tengo muchas ganas de conocerlo.

Mañana nos vamos a pasar un día de convivencia con las familias de la Asociación Asperger Valencia. Comeremos y pasaremos la tarde con ellos. Presentaré a Carlota a las mamis y papis y a mis niños...

Como he ido sola a la piscina no he podido hacerle foto, pero aquí dejo una de un ratito antes de bañarla.


7 comentarios:

  1. Pero que guapísima que es Carlota!! que ojazos!!

    ResponderEliminar
  2. Son cosas mías o tienes un pequeño (y sumamente hermoso) clon? :D

    ResponderEliminar
  3. Voy a cotillear el blog ese de cocinitas del que hablas...
    Altea es precioso, efectivamente, pero la paya no es que sea mala, es peor, toda de piedras, incomodísima, yo te recomiendo ir abañarte al Albir que está al lado y sino a Benidorm, pero a la playa de poniente, cerca de la cala que es mucho más tranquila.
    Carlota está preciosa aunque mejor dejo de mirarla porque me entran una ganas de aumentar la familia...
    Besos

    Lou

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas! Lou, hoy he hecho tu receta de sopa de pepino...mmmmm!!

    MamaLowCost, si, la verdad es que es mi clon cuando yo era pequeña, pero ella más guapa.

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad de niña... Te la comes ehh? Disfruta mucho de ella. SAludos.

    ResponderEliminar